9 comentarios:

  1. Dejar comentario javiejavi dijo: La reina del placer
    Despues de varios meses Julieta volvio a Cba y por supuesto no me la iba a perder, tenia un gran recuerdo de ella asi q pase a verla esta noche. Me recibio esplendida como siempre, esta cada dia mas hermosa!! Desde que me abrio la puerta no dejo de besarme en ningun momento, nos quedamos desnuditos y comenzamos a chuparnos mutuamente, estabamos al palo los dos!! yo le pedia que me salive toda la pija y ella no paraba, me la chupaba de una forma alucinante!!! mientras yo le metia el dedo en su colita con lo q se calentaba mucho. No aguantamos mas y se me subio encima, cabalgo sobre mi mientras se pageaba sin parar, despues cambiamos y fui yo encima, yo la cogia y ella se pageaba hasta q me hizo explotar y termine dentro de su hermosa colita. Fue hermoso sentir tanto placer junto!! Mientras me quede en la cama disfrutando y sin saber si habia sido real o una mas de mis fantasias con ella fue y se puso un vestidito negro trasparente con el q se le veia TODO, super exitante!!! mientras descansabamos tomamos una copita de champan hasta q me dice " se me subio el champan a la cabeza" entonces nos tiramos a la cama y empezamos a tocarnos y besarnos de nuevo, estabamos al palo de nuevo, yo le pedia q se pajeara mientras le metia el dedo en la colita, ella gemia de placer hasta q me dice "para porq me vas hacer acabar" entonces le empece a dar mas duro hasta q se tiro tooooooooda la lechita encima!!!me subi arriba de ella y volvi a acabar, esta vez sobre su cuerpo....me agarro la pija y me la chupo hasta q me la dejo limpita con su lengua.
    Juli gracias por volver a Cba, los encuentros con vos son lo mejor q me ha pasado en

    ResponderEliminar
  2. PANCHOCARIBE dijo: Y SERAS LA NUEVA REINA...
    feliz año gente vi a esta nena hermosa y no tengo dudas que va a ser la numero uno, lugar que dejo vacante ana paula....ojo las comparaciones son odiosas pero esta es para sumar.....todabia no la pasea conocer pero me iluciono con que sea muy amable....gentil...muy hembra cosa que yo adoro cuando visito a las nenas distintas...es la unica forma de que uno vuelva por mas cariño....estas hermosa y no me extrañaria que seas la reina del 2013...ya te voy a comer esa cola hermosa y por que no esos labios jugosos...beso bb....

    ResponderEliminar
  3. elplacer09 dijo: Sin duda la mas linda de todas
    July, es indudable sos la mas linda de todas lejos y en accion INSUPERABLE, nuevas fotos estas hermosa, ahora esperamos el nuevo video!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. el informante dijo: ES TODO VERDAD
    Esta chiquita, ademas de ser "hermosa", "simpatica", "dulce" y "divertida", es una "atrevida" que cuando te descuidas, te clava ese tarugo perfecto que tiene sin que te puedas negar.
    Todo lo que dicen de julieta es cierto, creo que todas las distintas deberian aprender de esta belleza, que lo unico que le importa es que pases un excelente momento y cuando te estas llendo, tenes que preguntarle cuando le debes porque ella ni te lo pide. Ejemplo a seguir chicasssssss

    ResponderEliminar
  5. Recien vuelvo de estar con Julieta. No lo puedo creer, despues de mucho tiempo mirando todas las publicaciones (fotos, videos, comentarios) pude concretar y estar con ella. Cualquier comentario que haga se queda corto. Julieta es HERMOSA, fisicamente impecable. Me recibio con el mismo vestidito q en las fotos, con ese pelito suave y los bucles rubios, muy dulce. Me abrio la puerta, me abrazo y comenzo a besarme, me desabrocho la camisa y yo ya estaba como loco. Despues lo q hicimos en la cama no tiene nombre ni desperdicio, el bucal garganta profunda mientras te mira con esa carita te vuela la cabeza!!!!! Despues se volvio mi perrita y me lamio toooooooodo el cuerpo, a esa altura yo no aguantaba mas....hasta q se subio encima mio y cabalgo sobre mi pija de una manera INCREIBLE!!!! puro movimiento de caderas hasta que me hizo explotar de placer.
    La verdad es de un nivel EXCELENTE, visitenla q no se van a arrepentir.
    Julieta como te dije recien TE FELICITO POR LA ACTITUD Y MUCHAS GRACIAS POR LA TARDE Q ME DISTE.....
    Y ESPERO TU NARICITA ESTE BIEN ;)

    ResponderEliminar
  6. pibito dijo: toda una profesional
    Bueno, colegas no soy de postear mucho ya que tampoco soy de visitar muchas niñas, pero me decidi por visitar a JULIETA BIANCO !!

    La llamo al mediodia y me atiende enseguida, arreglo horario, ya que tenia toda la data necesaria de sus servicios.... llego al dpto , bien ubicado, donde me abre la puerta desde arriba, Subo y me atiende ella, con pollerita de jean y mini top ,tacos altos pelo suelto ... en fin hermosa... pasando a la accion, da muy buenos besos .. desp de varios jugueteos previos, arrancamos con un 69 en el qe los dos disfrutamos a full, desp, algunas poses, ella siempre con la mejor onda, creo ambos terminamos a full ( si , ella gime, pide,te besa, te muerde y demas) ....charlita muy buena y arranca con un pt terrible sin...(garganta profunda) tal cual me advirtieron algunos colegas. cuando crei q estaba x explotar le pido su colita y ahi muchachos luego del laburito previo... arrancamos en 4 ...divino paisaje y espectacular sentir como de apoco iba entrando el amigo.... un ida y vuelta terrible.... al terminar ella me susurro.... "me encantò ponerme de 4 para vos" con esa frase se gano mi reincidencia .... espero que les sirva esta xp para que se decidan y conozcan una mina con la que la van a pasar de diez!!

    saludos de un humilde lector , y poco activo pero participante al fin del foro de hace varios años ya!!


    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo olvidarme el dia q me llamo y me dijo papi dd estas, yo estaba en la estacion de servicios cargando nafta, ya me quede muy alterado entonces ella me dice q le pasara a buscar x su oficina fui pero ella ya no estaba, luego una llamada y me dice q me esperaba x la ctes y san martin fui hasta alli me encuentro con ella entro a mi auto y empezamos a besarnos y me pidio q le tocara pero yo no solo le toque meti todo en mi boca hasta q me acabo y tome toda su lechita mmm muy rica luego ella hace lo mismo conmigo y quedamos muy bien despues de todo lo q hicimos, le lleve hasta la casa y nos despedimos con un hermoso beso algo q jamas olvidare xq espere tanto para ese dia, julñieta me enloquece.

    ResponderEliminar