jueves, 7 de junio de 2012

EXPERIENCIA UNICA

LES DEJO UNA EXPERIENCIA RELATADA POR HORACO
Finalmente pude concretar la fantasía (o sueño) de pasar con estas dos genias del sexo.
Siempre pensé que eran la dupla perfecta porque Julieta Bianco es preferentemente pasiva y Luciana preferentemente activa y por si fuera poco las dos pueden actuar en ambos roles y a eso hay que sumarle que son rebuena onda y no se hacen drama con nada.
Ibamos a ir a lo de Luciana pero le cayó gente a la casa, entonces nos juntamos en lo de July que si bien es mas chico es muy cómodo y a los cinco minutos ya ni te acordás en donde estás.
Cuando llega Luciana (yo ya estaba hacía media hora charlando con Julieta) tomamos un trago y esperamos que Luciana se aclimatara, al minuto Julieta empezó a franelearme y toda la timidez de Luciana quedó en el recuerdo ya que se paró inmediatamente y empezó a franelearme también.
Los tres al palo pasamos al cuarto y Luciana mientras yo la besaba a Julieta me sacó los calzoncillos y empezó a hacerme un glorioso black kiss, mientras que ya había bajado y estaba en pleno pt a Julieta. Describir todo lo que pasó en la hora y media que estuvimos sería imposible, pero puedo asegurarles que no faltó nada, es mas, superó mis expectativas que les aseguro ya eran bastantes
Resumo diciendo que en un momento Luciana pasa a hacerle un tremendo beso negro a Julieta, quien caliente al mango me pedía que se la chupara y al rato me pide que se la ponga en la boca hasta el fondo (los que la conocen saben que su garganta profunda es increible). El intercambio fue total, garche de Luciana a Julieta, yo abajo haciendo lo mío, garche mio a Julieta y a Luciana, besos de a dos y de a tres, besos entre ellas, chupada de pija de Julieta hacia Luciana, chupada de pija de Luciana hacia Julieta, chupada de pija de las dos a mí durante una eternidad, beso negro y chupada de pija a cada uno. Si bien soy activo el tamaño de la pija de Luciana es perfecto para mí, entonces ante pedido de Julieta me la puso y mientras me bombeaba suavemente se agachó y empezó petearme mal (los que han pasado con ella saben que ese es su fuerte). Luego le tocó a Julieta y mientras yo le hacía que se la tragara hasta el fondo y me pedía mas. Después la volví a coger a Luciana y mientras Julieta le chupaba la pija (a los que no la conocen les cuento que tiene un piercing justo ahí) besos negros a dúo y finalmente doble penetración a Julieta, yo acostado y Luciana arrodillada detrás. Glorioso
Finalmente Julieta y yo acabamos juntos y mientras Luciana se pajeaba con mi pija aún en su boca hasta que largó un tremendo chorro y grito
Hay que reconocer que los tres gritamos, fue muy fuerte.
Algo loco de entender y divertido de recordar es que si bien Julieta es la mas pasiva todo el tiempo dirigió el encuentro y lo hizo de una manera inigualable, sugiriendo cosas y haciendo que todos nos divirtiéramos y pasaramos genial, para mí la presencia de ella fue imprescindible para que fuera una experiencia única e irrepetible.
Yo conocía a las dos y con Julieta tengo una relación de mucho tiempo y confianza, quizá eso las haya ayudado a actuar de manera totalmente desinhibida y después oirlas reconocer que era la primera vez que había penetrado a una tv (en el caso de Luciana) y la primera vez que la había penetrado una tv (en el caso de Julieta) y brindamos por ello ya que para mí también fue la primera vez que presencié e interactué de esa manera total.
Julieta sabe que estoy escribiendo esto por lo que cuento obviamente puede ser repetido por otros foristas con buena onda, no es exclusivo de alguien conocido.
Los precios si son bastantes particulares y cada uno sabrá negociarlo. Lo que dos como pauta es que Luciana me pidió 300 por ser amigo pero me dijo que el combinado lo cobra entre 400 y 500 (ignoro el motivo de esa variación).
El reloj no es que no lo miran, no existe! La idea era estar una hora y estuvimos mas, incluso después de la acción nos quedamos tomando algoy charlando por un buen rato y la guacha de Julieta, una vez que se fue Luciana me decía como le había gustado y recordaba todo lo que hicimos.
Termino de escribir esto que sucedió hace una hora y se me paró de solo recordarlo, increible y aconsejable a full
Creo que es una xp que merece ser vivida

0 comentarios:

Publicar un comentario