viernes, 15 de febrero de 2013

ANDANDO EN ROLER

Como saben siempre suelo andar en roler, me encanta hacerlo, estaba en pleno ejercicio con musica, muy en lo mio, hasta que apareció un hombre y de lejos se tocaba la pija (( Es lo que mas me calienta)) no pude disimular mucho y lo llame.. cuando se acerca me dice " yo siempre veo tu blog" sos julieta?? (jaj)
Fui muy amable en acompañarlo a su camioneta, ya que en la zona no había mucha gente (Costanera Sur) le di tantos besos que termine chupandole  la pija hasta el final... siiii!!!! soy asi!!! que tiene de malo? agradecido dijo que fue el Mejor pete de su vida... y lo creo, porque lo que mas me alagaron es en la forma que realizo sexo oral, sera que me gusta mucho?? Creo que si!! y se que a vos te va a gustar mas!! Te espero para que lo Confirmes...!!

BESITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario