viernes, 8 de marzo de 2013

7 comentarios:

  1. hola juli estas hermosa como siempre....... ya estas disponible nuevamente??

    ResponderEliminar
  2. si bebe... desde el lunes 3... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm hoy te cruze en la ferretería....... Puede ser??? estas mas hermosa que nunca , esas gafas te quedan divinas.si ya estas disponible me gustaría pasarte a conocer en estos días....

      Eliminar
  3. jajaja... justo hoy puse un comentario en mi facebook... eras vos?


    HOY VOY A COMPRAR UNAS COSAS EN LA FERRETERÍA, Y UN HOMBRE SE ME ACERCA Y ME MUESTRA UN CUADERNITO QUE DECIA " NO QUIERO SER ATREVIDO PERO TAMPOCO ME ANIMO A DECIRTELO,: ¿QUERES TOMAR UN CAFE CONMIGO? POR FAVOR!!!! (jajajajajjajajaj) ME MATE DE RISA, QUE CHAMULLERO SON LOS HOMBRES... Y LO PEOR ES QUE YA LO TENIA ESCRITO Y ANDA MOSTRANDO LA LIBRETITA A VER QUIEN CAE. TODO CON DIBUJITOS Y CORAZONES (jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no el de la libretita no era yo.......... pero si no te dejaba de mirar..... no podia creer que te tenia a tan pocos centímetros y que había estado pensando todo el finde.... se ve que te llame con el pensamiento no va a pasar de estas emana que nos vamos a estar conociendo...(que hijo de puta el de la libreta)...

      Eliminar
  4. Wow !! So amazing - sexy and pretty :)


    Will
    willcodfish@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Este viernes por la noche estas disponible Julieta
    ?

    ResponderEliminar