domingo, 30 de junio de 2013

E-MAIL CON BUENA ONDA

AGRADEZCO A TODOS LOS QUE SIEMPRE ME ESCRIBEN E-MAIL. QUIERO COMPARTIR UNO YA QUE ME PUSO CONTENTA AL LEERLO



Hola Julieta, me llamo Martín. No me conoces y espero no molestarte con este e-mail. la verdad es que hace rato yo sí te conozco pero de manera virtual digamos. Jamás estuve con alguien como vos, pero siempre pensé y pienso que si estoy alguna vez es solo con vos; me partiste la cabeza por primera vez en una página de avisos hace algunos años, Vivavisos creo que era, y estabas en Ciudadela si no me equivoco; me parecías tan hermosa, una chica como vos no se consigue en ningún lugar te juro; y pareces tan dulce, siempre me pareciste dulce hasta en los vídeos más hot. tengo 29 años y jamás estuve con alguien así, pero no dudaría en estar con vos, es una suerte de sueño eso. Soy tímido y no me he animado ni a llamarte, mil veces lo intenté pero marcaba el número y cortaba porque la timidez me lo impedía!!! Vos debes estar acostumbrada a tipos re mandados que te llaman y te dan vuelta, y yo todo lo contrario, soy muy tímido y el escucharte ya me pondría nerviosismo !! Hace poco me recibí de profesor de literatura, y debo corregir cosas, escribir (porque soy escritor también  y no puedo concentrarme si antes no veo por lo menos una foto tuya, me tenes hechizado, sos mi sueño Juli!!! A veces te juro que hasta duermo pensando en vos y sueño que te visito y me recibís hermosa, dulce, y charlamos y nos besamos y abrazamos mucho tiempo... y bueno después hacemos cosas, cosas que jamás imaginé que podría hacer pero con vos dejo salir esos deseos... No se si será porque soy del interior, pero soy muy tímido, pero de todas formas me animé a escribirte y contarte lo que provocas en un chico como yo. espero no haberte molestado, no era mi intención Julieta.
 
Te mando un beso grande, cuídate mucho princesita de mis sueños...
 
Martín

0 comentarios:

Publicar un comentario